"Sabores!" Dulces y Mermeladas Artesanales

Mi proyecto productivo tiene como fin poner en práctica conocimientos adquiridos en relación a economías regionales,agroalimentos, organización y gestión, industria, laboratorio, etc . De los cuáles me capacito día a día en la Escuela de Educación Secundaria Agraria N°1 de la localidad de Bajo Hondo, partido de Cnel. Rosales; a la que asisto y me formo de una manera excelente gracias a las prácticas profesionalizantes y personas capacitadas que enseñan com muchísima vocación dentro de la Institución. Mi idea es tener mi emprendimiento de mermeladas y dulces artesanales para obtener un ingreso de capital; además de hacer algo por lo que siento vocación.
Nombre y Apellido
Mariano Daniel Rendo
Nacionalidad
Argentina
Municipio
Coronel de Marina L. Rosales
Nivel de desarrollo de la propuesta
Tengo un proyecto que ya se está implementando
Impacto potencial en la comunidad en general
Mi proyecto productivo apunta a ser económicamente posible, amigable con el medio ambiente y al crecimiento sustentable más favorablemente, siendo socialmente aceptable por la comunidad.
Impacto potencial en la juventud
Mi propuesta incentiva a los jóvenes a emprender su propio negocio y formación laboral, siendo uno mismo su propio jefe y establecer uno las pautas para tener una buena producción y salida en el mercado.
Temáticas
Economías locales
Sobre el desafío que resuelve
Genera empleo de buenas condiciones, capacitarse constantemente, tener obra social y/o aporte jubilatorio. Aportar al desarrollo de economías regionales y alimentos saludables en su variedad.
Mentores

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""Sabores!" Dulces y Mermeladas Artesanales"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mariano a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""Sabores!" Dulces y Mermeladas Artesanales"