Nachu Fusco

Biografía

Me llamo Nadia, tengo 26 años y soy co-fundadora de Laburojoven.com, un portal de empleo de tecnología para jóvenes. Me gusta la fotografía, la creatividad y el trabajo en equipo. Creo en las personas que emprenden para resolver problemas globales.

Habilidades

creatividad,escucha responsable,proactividad,resolución de conflictos

Intereses

emprendedores sociales,innovación,emprendimientos ,herramientas y metodologías,comunidades,redes sociales

Ideas mentoreadas
Mensajes

Regístrate o ingresa para comentar

Regístrate o ingresa para comentar

Hola Nachu, gracias por apoyar proyectos e ides jovenes. Quisiera que vieras mi proyect y me contaras que cosas puedo hacer para mejorar la propuesta en esta etapa. gracias, beso
Responder
hace 2 meses
Hola Nachu, veo que cambiaron el mentor de mi proyecto y ahora sos vos. Te comento lo que le explique a la otra chica en base a unas preguntas que me hizo. Hola Elisa seria bueno comenzar a implementarlo en un Barrio alquilando un espacio, o bien en un taller donde se nos permita trabajar así como ofrece Guillermo que es de Trenque Lauquen, me imagino arrancando con algunos chicos que se animen a la propuestas 5 o 6 y de a poco ir podiendo sumar mas alumnos, con algún taller de carpinteria o herreria con algunos productos prestablecidos como bancos, mesas, etc pero abiertos a evaluar demandas de clientes, para que nos permita ampliar el trabajo y la capacidad de gente trabajando !!!
Responder
hace 3 meses