Nümün Fragancias Nativas

Fabricamos artesanalmente fragancias unisex. Utilizamos aceites esenciales de plantas nativas chilenas 100% naturales de la más alta calidad, destilados por pequeños productores locales. Cada perfume de Nümün es un pequeño viaje a los distintos paisajes naturales que nuestra tierra ofrece de norte a sur. Nuestra idea es dar a conocer al mundo los aromas de la flora nativa de Chile, dando trabajo a pequeñas comunidades agrícolas y protegiendo a la vez nuestros recursos naturales. Nos alejamos de los estándares del mercado de la cosmética actual de distintas maneras. En primer lugar no testeamos en animales, nunca. Pero principalmente, a diferencia de la mayoría de los perfumes que nos rodean, Nümün no los fabrica en base a materias sintéticas, sino que vuelve a recordar lo que son en su origen: materias primas vivas.
Nacionalidad
Chile
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Nümün Fragancias Nativas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pilar Silva a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar y darnos tu voto para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980
Responder
Reportar
hace 6 años
Es un proyecto hermoso, rescata los aromas de la tierra, ecológica y éticamente responsables en la creación de los perfumes más ricos y representativos del país.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Nümün Fragancias Nativas"

Desafío Emprendimientos Originarios

Participa en el desafío #EmprendimientosOriginarios de #CMCM e impulsemos la identidad de Chile

Participar Propuestas