KROKIS diseñando experiencia

KROKIS es una plataforma que creará un vínculo entre estudiantes y recién egresados de arquitectura y diseño de interiores con PYMES y usuarios que requieran un servicio económico, en donde ofreceremos servicios de diseño que requieran creatividad, mas no de construcción que requieren de experiencia.Los estudiantes con cierto nivel de escolaridad y recién egresados ya se encuentran capacitados para desarrollar trabajos de diseño, en donde únicamente requieren de su creatividad, plasmando en planos sencillos una propuesta de distribución de espacios, o bien, el diseño de su interior. Así mismo PYMES, o población en general, requiere de servicios sencillos pero por el costo no acuden a un despacho profesional. La idea es unir estas dos necesidades, creando convenios con universidades para que brinden asesorías llevando a estudiantes un escenario real de la vida laboral pero con un respaldo académico generando más confianza tanto en usuarios como en estudiantes.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "KROKIS diseñando experiencia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yibrani Acosta Montoya a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en las PYMES y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Yibrani, espero que estés muy bien. Yo soy uno de los mentores del desafío. Te tengo un par de preguntas que, espero, te impulsarán a pulir tu idea: 1.- Cuál es tu modelo de negocios? Y si es con un fee por las conexiones, cómo le haces para que no te brinquen y hagan el contacto por fuera para evitarse ese costo? 2.- Cómo podrías darle un ranking a los estudiantes para que la gente pueda elegir a los mejores? Y cómo le haces para no priorizar calificaciones sino talento? 3.- Cuál es el problema que buscas resolver? Hacer vinculaciones en la mejor manera? 4.- Cómo podrías involucrar a los espacios de trabajo (arquitectura y diseño) para que se involucren y apoyen a mantener la calidad de los proyectos? En fin, espero que te sirva para centrarte un poco. Muchas felicidades por tu participación.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "KROKIS diseñando experiencia"

Desafío Ideas de Impacto 2017 - Categoría Idea

¡Conviértete en emprendedor social y cambia el mundo!

Participar Propuestas