CAMINOS PARA DESCUBRIR-SE

Los caminos son demostraciones de los pasos de las personas, de las sociedad en todos los aspectos, desde sus primeros pasos, sus primeras creaciones hasta sus últimos; enseñando culturas, medios de producción, flora y fauna e historia.
Mediante el desarrollo comunitario, técnicas de construcción de las mismas comunidades y espacios de recreación tanto para el turista, como para el ciudadano. Estos senderos de educación, recreación y entendimiento fueron fundamentales para los argentinos y es el momento para que lo sean de vuelta, de una manera respetuosa y reflexiva.
Un camino de las yungas por el norte argentino entrelazando Jujuy, Salta, mostrando la vida que hay en esas tierras, enseñándonos las comunidades que vivieron y caminaron las selvas norteñas, su alimentación y sus métodos de supervivencia, fortaleciendo sus lazos entre distintas comunidades, haciendo escuchar su grito de lucha.
También un camino Mapuche, el camino del Inca, el camino Real.
Nombre y Apellido
Emmanuel Santillan Costa
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Córdoba
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CAMINOS PARA DESCUBRIR-SE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Emmanuel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Emmanuel es super interesante tu propuesta. Me gustaría poder charlar con vos para ver de que forma podriamos implementar el conocimiento y aprendizaje sobre estos caminos y esta cultura. Yo formo parte de un proyecto que conecta gente de todo el mundo con gente local de diferentes ciudades y creo que tu propuesta podría funcionar muy bien. Te dejo mi correo para contactarnos. mauro@belocalive.com Saludos
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Emmanuel! Me gusta la iniciativa. ¿Cómo te imaginas la implementación? Te recomiendo comentarlo entre viajeros y escuchar sus devoluciones. Siempre es bueno validar nuestras ideas con nuestros posibles públicos! ¡Suerte!
Responder
Reportar
hace 7 años
Chevere!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CAMINOS PARA DESCUBRIR-SE"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas