todos en red

Realizar una red de estudiantes para crear un programa que a traves de convenio entre estado y empresas de telecomunicaciones, se instalen en tods las escuelas antenas para el acceso a internet.
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
Las escuelas de nuestra comunidad no tienen acceso a internet y sus integrantes no tienen tampoco medios econmicos para acceder a la misma en sus hogares. Tener esta accesibilidad podria posibilitar informacion, conocimiento y comunicacion con el resto de la comunidad gobal
Escribe el nombre de tu escuela
Centro de Educacion Polimodal N6
País
Argentina
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Misiones
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "todos en red"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a carolina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Carolina, Muy vital su idea! Me gusta la posibilidad de mejorar la comunicación en su zona. Te consulto porque no lo sé. ¿Hoy una empresa de telefonína no les podría instalar una en la zona? ¿ es por una cuestión de costo o por que no llegan allí? Seguimos en contacto!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Indalecio. Nuestra escuela está en un barrio que se ubica en el municipio lindante a la Capital de nuestra provincia de Misiones por lo que empresas telefónicas existen y están disponibles. El problema fundamental es el costo para acceder a ella. Nuestra comunidad es de escasos recursos y exigir de ellos no es posible, demás está decir que los docentes de la esuela que vivimos ésta realidad nos vemos exigidos a atender continuamente necesidades inmediatas de los alumnos.-
Responder
Reportar
hace 7 años
Carolina: Ahora si comprendo! Me gustaría saber que opina el resto del equipo, qué solución se les ocurre. Han mencionado esta alianza Estado+Empresa pero qué ideas más se les ocurre al resto del equipo? Gracias por la pronta respuesta!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "todos en red"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas